¿ERES FLEXIBLE A LA HORA DE COMER?
Sientes que el regimen alimenticio que llevas actualmente no está rindiéndote resultados, a pesar de que comes de forma sana, haces ejercicios y descansas, todavía necesitas perder esos 5 kilos que pareciera que no te quieren abandoner… Sientes que los has tratado todo, pero la verdad es que continúas hacienda lo mismo de siempre.
Albert Einstein decía algo que se ajusta mucho a este caso: “La definición de locura es querer obtener resultados diferentes cuando seguimos la misma rutina”. Lo que quiere decir que para lograr bajar esos 5 kilitos, algo tiene que modificarse.
Si miras tu día a día es probable que encuentres eso que debes ajustar, si llevas un diario de hábitos por al menos 7 días, encontrarás patrones que quizá no te favorecen en el camino hacia el alcance de tu meta, como por ejemplo, seguir una alimentación limpia, balanceada y estricta de Domingo a Viernes y “flexibilizarte” los sábados.
Si este es tu caso, te proponemos que te flexibilices con tu flexibilidad… mientras tengas metas, y sobre todo si esas metas no son tan grandes, es decir, sit u cuerpo no tiene un exceso de peso notorio, o si ya estás acostumbrada a practicar algún ejercicio o hobbie activo de intensidad moderada por al menos 150 minutos semanales, El flexibilizarte rutinariamente todas las semanas no te beneficia, por qué, porque esos últimos kilos requieren de un esfuerzo adicional.
Si te mantienes en tu rutina saludables de Lunes a Lunes por al menos 15 días podrás entender de lo que hablamos y si luego de llegar a tu meta flexibilizas tu alimentación con la tan nombrada cheat meal una vez al día, un solo día del fin de semana, verás que tus esfuerzos se notan más y más…
Ya casi llegas a donde quieres, te prometemos que...