SOY
Karla
“Mi compromiso es ayudarte
a transformar tu ESPÍRITU”
Desde hace muchos años, experimenté
EL DESPERTAR DE MI CONCIENCIA
Luego de buscar ayuda y asesoría para canalizar episodios que se repetían constantemente en mi vida a nivel mental, espiritual y físico. En un punto de mi adolescencia, comencé a experimentar una serie de emociones como la rabia, frustración, tristeza, entre muchas otras, al darme cuenta que mi peso ya se había salido de control. Llegué a pesar más de 100 kilos, por lo cual visité cuanto médico en Caracas y en el interior del país me recomendaban, hice todas las dietas que leí en revistas, aquella que me daba una amiga, pasé hambre por lapsos de tiempo, en fin... cuanta cosa fuese necesaria intentar para bajar de peso y sentir que podía tomar control de mi vida y darme eso que tanto anhelaba, un cuerpo bello y escultural.
Sumado a esto, mis emociones se veían afectadas constantemente, por mi inconformidad, falta de amor propio y autoestima, lo que me convertía en una mujer muy insegura a la hora de relacionarme con parejas y amigos. Es en una ruptura con la relación de pareja que tuve en un momento, donde piso fondo emocionalmente, lo que me lleva a una terapia de Reiki y luego a una sesión de acupuntura para fortalecer mi espíritu y ganas de avanzar. Puedo asegurar que mi experiencia en una primera sesión fue un despertar casi inmediato a un mundo interno que no solía escuchar, entender y mucho menos explorar por temor y falta de información.
Es cuando decidí iniciarme en el REIKI como herramienta de sanación Universal, realizando los Niveles I, II y III en REIKI USUI TIBETANO, viniendo de un linaje a quien amo y respeto porque me enseñaron a entender que todo es energía, a través de la sanación por imposición de manos, siendo el terapeuta un canal de energía sanadora a todo los niveles del Ser humano.
Comencé a experimentar la meditación consciente y me avoqué por muchos años a conocer e implementar técnicas para el desarrollo mental a través de esta disciplina.
Realicé un curso de canalización energética con la Madre KWAN YIN madre de la compasión y el Amor universal, enfocada en ayudar a través de la visualización creativa. Continué con Estudios de Medicina Tradicional China por algunos años, en la prestigiosa Escuela NEIJING, alcanzando mi título como Médico según la Tradición China. Continué mi preparación en masajes energéticos, relajantes y drenajes. Trabajo con una serie de terapias que complementan todas las propuestas de sanación para las que me he preparado. Trabajo la cromoterapia, musicoterapia, cristaloterapia, terapia de las temperaturas, elementales de la naturaleza, Circulo de Realización Personal, entre otras. Terapia de Respuesta Espiritual, basada en los estudios del maestro Robert Drexler, creador de esta herramienta.
Cuando experimento el disfrute y la pasión de servir con consultas de todas estas disciplinas en las que me preparé con tanto amor y dedicación, es cuando sucede la peor de las tragedias en mi vida, mi hermana 5 años menor que yo, muere accidentalmente, siendo este episodio el más doloroso a todo los niveles de amor en mi vida... Se quebranta por completo mi Fe, y todo lo que hacía como sanadora, pasó a un segundo plano, dándole paso al dolor profundo. Con el tiempo comienzo poco a poco a investigar, prepararme, explorar y conocer de nuevas filosofías, hábitos y manejo del dolor desde lo más profundo del ser. Es en ese momento donde conocí más sobre los principios y basamentos de una filosofía que me daba quietud en el espíritu y a mi alma. Me propicié mi iniciación en la Escuela Valores Divinos, Orden de SAHKTIANANDA MA, enfocados en la religión Védica, HINDUISMO, Sin duda mi mayor regalo espiritual para ese momento. Actualmente, manejo grupos de meditación consciente y visualización creativa, basados en ejercicios de respiración conectada, lo que me han permitido crear y manejar un método para principiantes creando el hábito de la meditación para transformar y fortalecer el espíritu ante cambios a cualquier nivel.
Disfruto de comprobar que la risa y el buen humor son contagiosos, doy siempre lo mejor de mi energía para ayudar a quienes necesiten comprender situaciones relacionadas con manejo y expresiones de energía. Me siento bendecida de poder ser un agente multiplicador de luz y alegría!