Estás cometiendo un error muy común

Ayúdate a perder peso en tus propios términos, evitando hacer lo que todos hacen... 

No te vamos a dejar en ascuas con una larga introducción para que te quedes leyendo, porque como tú, sabemos lo frustrante que es el trabajar duro y mantenerse enfocado en un objetivo sin ver resultados, así que vamos al grano...

Aunque no lo creas, uno de los errores comunes y que la mayoría cometemos es ESTRESARNOS porque no podemos bajar de peso o porque no bajamos tan rápido como queramos.

El stress es nuestro peor enemigo cuando estamos en la búsqueda de reducir la grasa acumulada en nuestro organismo porque, con él,  se activan la producción de cortisol e insulina en el cuerpo lo cual hace que pensemos que estamos (y necesitamos mantenernos) en modo de supervivencia... y se activan todas las alertas trayendo como consecuencia el almacenamiento de grasa por ende impidiéndonos bajar el mismo. 

Por esa razón debemos bajarle al stress y soltar la obsesión con obtener los resultados rápido. Te vamos a dar algunos tips que puedes aplicar para controlar un poco la ansiedad, lo ideal es que te disfrutes el viaje….

Necesitas relajarte en el peso que tienes ahorita y empezar a amar tu cuerpo tal y como es ahorita...

Necesitas detener el auto bullying y ataque tóxico que tienes ahorita con tu peso, sanar tu relación con el mismo, tienes que empezar a transformar tu comunicación en una más amorosa fuera de críticas y sabotajes para que veas como poco a poco de forma milagrosa empiezas a ver los resultados…

Recuerda; 

“El peso se irá cuando te haya enseñado lo que tienes que aprender”

Como bajarle al stress?

Primero que nada, desaparece la báscula de tu vista, olvídate de que existe!! Si quieres, lo que te recomendamos es que hazlo una sola vez al comenzar lo que quieras que hayas decidido hacer para perder peso y así puedas comparar cuanto pesabas al inicio pero luego de ello, por favor DESAPARÉCELA!! EscUcha bien, no te vuelvas a pesar en el proceso. Esconde la báscula.

También te recomendamos que te olvides de los productos light o de dieta, esos son productos híper procesados y están relacionados con la inflamación y además están compuestos con muchos químicos con productos que ni siquiera podemos pronunciar ( ese es otro dato) si no lo puedes leer ni pronunciar no es bueno para ti, no es natural. La idea es que empieces a alimentarte con comida REAL para que tu organismo pueda absorber los nutrientes que necesitas,LO MENOS PROCESADO POSIBLE.

Apaga todos los televisores o canales a tu alrededor de dietas y de las personas que todo el tiempo estén hablando de dietas y obsesionadas con su peso o su cuerpo, empieza a sintonizar con la energía del amor y la compasión.

Busca refugio en la respiración y en la meditación

Rodéate de personas, sobretodo “mujeres” que se sientan bien en su piel, que tienen una relación sana con la comida y consigo mismas, que reflejen amor propio.

Por qué insistimos en aceptar tu cuerpo como está en este momento? Porque esa lucha constante con tu peso o con tu mala comunicación con tu cuerpo automáticamente hace que entres en un estado de STRESS CRÓNICO y tu organismo empieza a almacenar grasa, no desarrolla músculo, se apaga tu digestión, te desensibilizas al placer, desregulas tus hormonas del apetito por solo mencionar algunas consecuencias…..

En cambio cuando aceptas tu cuerpo, entras en otra frecuencia, se relaja y se activa el sistema nervioso parasimpático... lo que se traduce en la efectividad de tus acciones para lograr verte y sentirte como quieres y perder peso! 

Webinar | Deja atrás las dietas y el drama para sentirte buena en tu cuerpo mientras transformas tu ser. Activaser