Por qué donde pones tu atención, está tu poder. Cómo cambiar tu enfoque para obtener mejores resultados en tu vida | Activaser | Programa Holístico de Salud

Donde pones tu atención está tu poder

Por qué donde pones tu atención, está tu poder. Cómo cambiar tu enfoque para obtener mejores resultados en tu vida | Activaser | Programa Holístico de Salud

LA VERDAD DETRÁS DE: DONDE PONES TU ATENCIÓN, ESTÁ TU PODER

Tú eres dueño de ti, de lo que piensas, de dónde te enfocas, de lo que permites que ocupe tu mente, que pinte tus emociones de un color u otro, te haga sentir bien o mal . Donde te enfoques, donde centres tu atención, es a lo que le estás dando prioridad, importancia y autoridad para que dirija tu mente, tus emociones, tu vida. ...¿Y si cambias tu mirada? ...¿Y si pruebas  mirar a otro lado, a pensar en otras cosas, a enfocarlo desde otra perspectiva?

Lo que ocurre es que... se hace más pequeño, queda más lejos, menos importante.

Cuando tú cambias tu forma de mirar, lo que miras automáticamente CAMBIA.. 

Existe una sola realidad exterior, pero existen un sin fin de realidades interiores como cantidad de personas en el mundo. Cada quien experimenta su propia realidad interna y ésta es la que está en nuestro poder definir, pero hay que aprender a usar nuestra atención.Todos los seres humanos tenemos el “DON” de crear y por eso es tan importante donde enfocamos nuestra atención y energía, porque de ello depende la realidad que vamos a manifestar.

La mayoría de las personas se especializan en enfocarse en cosas de menor relevancia; se enfocan en sus carencias o en cómo ganarse la vida, en lugar de diseñar sus vidas; se atrapan en la experiencia del día a día, en acciones poco relevantes y que en realidad no tienen ninguna importancia a largo plazo.

Al ponerle atención a algo se MAGNIFICA, de momento para tu mente parece ser lo único que existe y entonces aumenta su intensidad (sobre todo cuando pones atención a tus sensaciones, pensamientos y emociones). Todo comienza por allí, con un pensamiento el cual te lleva a una emoción, la cual debes identificar y tomar la decisión correcta de la atención que le vas a prestar.

 Lo anterior quiere decir que cada vez que se nos presente un problema o situación – cualquiera que sea – y ponemos en él nuestra atención por medio de nuestros pensamientos y palabras, le estaremos dando fuerza a ese problema.

En cambio, si pones tu atención en todas las bendiciones que tienes, si pones tu energía creadora en todo lo bueno que la vida te da, en todo lo bueno que ya hay en ti, en tu mundo, en todo lo maravilloso que recibes cada día, en lo noble y dulce que te brindan los demás, si pones tu atención en todas las cosas que te gusta hacer y en todo aquello que disfrutas realizando, planeando, construyendo, creando, si cada día refuerzas fuertemente tu lado espiritual…brillarás ahí donde sea que te encuentres.

El objetivo es que aprendas a dirigir tu mente con más precisión y poder, teniendo en cuenta que lo que realmente cambiará tu vida, no es el nivel de conocimientos que adquieras, sino tomar decisiones y pasar a la acción. Tu verdadero poder es la habilidad de actuar. 

Webinar | Deja atrás las dietas y el drama para sentirte buena en tu cuerpo mientras transformas tu ser. Activaser